Una organización que se dedicaba a utilizar “mulas” para traer drogas desde Perú hasta la Argentina fue desbaratada en las últimas horas en la Ciudad de Buenos Aires y el aeropuerto Internacional de Ezeiza.
En la terminal, se detuvo a un hombre y una mujer que habían tragado estupefacientes y que también los habían adherido a su cuerpo.
Se trata de un grupo delictivo compuesto por cinco sujetos en total, todos originarios de aquel país, a quienes también les incautaron más de un kilogramos de cocaína, varias dosis de metanfetamina, elementos para fraccionamiento, teléfonos celulares y documentación de interés para la causa.
Se trata de un grupo delictivo compuesto por cinco sujetos en total, todos originarios de aquel país, a quienes también les incautaron más de un kilogramos de cocaína, varias dosis de metanfetamina, elementos para fraccionamiento, teléfonos celulares y documentación de interés para la causa.
En lo que respecta a los procedimientos realizados en Ezeiza, allí se apresó a un hombre y una mujer que habían arribado en un vuelo procedente de Lima, a quienes tras requisarlos y realizarles una radiografía se detectó que el primero portaba droga adherida a su cuerpo y que la mujer había tragado cápsulas con cocaína.
Tras ello, los policías llevaron a cabo dos allanamientos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde apresaron a otras tres personas, una mujer y dos hombres; y se incautaron más estupefacientes.
Interviene en la causa el Juzgado Federal Nº 2 de San Nicolás, a cargo del Dr. Carlos Villafuerte Russo.




0 comentarios :
Publicar un comentario