728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
domingo, 11 de junio de 2017

Encontraron muerto a Federico Blanco, ganador de "El Bar":


Federico Blanco el ganador de la primera edición del reality show "El Bar", apareció muerto en Wilde.

Los primeros indicios indican que habría sido apuñalado.

La carátula de la causa que investiga la muerte de Blanco es homicidio y no había señales de robo. 

Por ese motivo no se descarta que haya sido un ajuste de cuentas.

El cadáver del hombre de 38 años fue hallado cerca de la Villa Itatí

Hace poco, en Canal 9, contaron que había sido internado por su adicción a las drogas y que vivía con su mamá para completar su proceso de recuperación.

Cuando ganó en "El Bar", se llevó un premio de cien mil pesos, en aquel momento equivalente a la misma suma en dólares, pero lo agarró el corralito de 2001 y tardó años en cobrar.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Encontraron muerto a Federico Blanco, ganador de "El Bar": Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur