Independiente visitaba a Unión en Santa Fe, con la necesidad de sumar de a tres para alimentar su chance de ingresar a la Copa Libertadores 2018.
El "Tatengue" por su parte, es uno de los pocos equipos que llegó a estas últimas fechas no peleando por un objetivo específico.
La primera mitad transcurría muy disputado en el centro del campo, hasta que apareció el goleador del equipo de Avellaneda, Emiliano Rigoni para abrir la cuenta, 1 a 0.
A partir de allí, el partido se hizo cuesta arriba para los santafecinos y se inclinó claramente para el equipo conducido por Holan.
Los últimos 45 minutos mostraron a un conjunto "Rojo" haciendo lo que mejor hace, jugar de contra y en una de esa corrida, la pelota le quedó a Barcos que disparó de afuera el balón, pegó en el travesaño y le quedó servida a Rigoni (doblete), para el 2 a 0.
Sólo quedó tiempo para que Lucas Albertengo, ponga cifras definitivas con un disparo desde el centro del área para el 3 a 0 final y goleada.
Con este triunfo, Independiente es el mejor equipo jugando en condición de visitante y se ilusiona con la Copa, para volver a ser el Rey.
0 comentarios :
Publicar un comentario