Talleres y Tigre habrían la nueva fecha en Córdoba con la necesidad de ganar para enderezar su presente que es bastante particular.
El "Matador" empezó ganando desde el vestuario ya que a los 40 segundos, tras un centro de Morales los defensores cordobeses rechazaron para el medio y Agustín Cardozo con un disparo desde el borde del área puso el 1 a 0.
A pesar de la apertura del marcador, Tigre lo siguió buscando y allá por los 10´ tras una contra iniciada por Rincón, llegó al fondo por la derecha, tiró el centro y Emiliano Ellacopulos en el segundo palo puso el 2 a 0.
El local recién pudo descontar a los 32´ tras una mano en el área de Morales, Beligoy cobró penal, que Sebastián Palacios con un fuerte disparo a la izquierda, acortó la distancia 2 a 1.
Con el inicio de la segunda mitad el "Tallarín" inclinó la cancha para el arco que defendía Javi García, pero la falta de eficacia y las buenas intervenciones del golero visitante, hicieron que no pueda llegar a la igualdad.
El equipo de Victoria por su parte solo se dedicó a defender y casi no cruzó la mitad de la cancha.
Con este triunfo Tigre volvió a ganar tras varias fechas.
0 comentarios :
Publicar un comentario