728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
viernes, 12 de mayo de 2017

Monte Grande, un joven murió apuñalado:


Todo se originó mediante una violenta discusión callejera, un adolescente de 16 años fue "salvajemente asesinado a cuchilladas" y otro menor de igual edad resultó con heridas de gravedad.

El agresor es un joven de 19 años, quien luego se dio a la fuga.

El sangriento hecho se registró en la localidad de Monte Grande, en el partido de Esteban Echeverría

Las autoridades policiales procuran establecer el paradero del responsable del violento crimen, que se asegura habría actuado alcoholizado.

Desde el departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron que la víctima fatal fue identificada como Luis Verón, de 16 años, mientras que el herido resultó ser Sandro Rodríguez, de idéntica edad.

El asesinato se dio en el cruce de Esquel y José María Martínez, cuando los menores se hallaban en la mencionada esquina, donde se originó una acalorada reyerta en la que el criminal, a quien se lo conoce con el apodo de "Coni", agredió con un arma blanca a ambos adolescentes.


Posteriormente, los chicos apuñalados fueron trasladados de urgencia al policlínico municipal Sofía Terrero de Santamarina, Verón dejó de existir a raíz de sus graves heridas, ya que había sido acuchillado en las piernas y en la región torácica.

Rodríguez, que presentaba cortes en el estómago, tuvo que ser operado y se hallaría fuera de peligro. 





  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Monte Grande, un joven murió apuñalado: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur