"Lo mataron como a un perro", expresó Marcelo el padre del profesor, "se me murió cuando lo llevaba al hospital, quiero justicia, me mataron a mi bebé", finalizó llorando.
El hecho ocurrió en la calle Encina al 2400 de la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere (La Matanza), donde dos motochorros sorprendieron a Maximiliano Gabriel Taranto en la puerta de su casa.
La víctima, un profesor de Historia de 28 años que llegaba de dar clases en una escuela nocturna para adultos, fue herido de un balazo en la cara (la bala perforó el casco e ingresó por el ojo izquierdo) cuando se bajó de su moto.
Taranto fue auxiliado por su padre, pero murió cuando era trasladado al Hospital Teresa Germani, ubicado en la avenida Luro al 6500.
La policía analizaba las cámaras de seguridad en busca de alguna pista que le permita identificar a los ladrones, que serían dos jóvenes de entre 20 y 25 años y que escaparon sin concretar el robo.
Tomó intervención la Comisaría Distrital Este Primera de Gregorio de Laferrere, donde se instruyeron actuaciones por "homicidio en tentativa de robo".




0 comentarios :
Publicar un comentario