728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
viernes, 19 de mayo de 2017

Imágenes sensibles, Times Square, un muerto y 22 heridos:



NO FUE UN ATENTADO:

La víctima fatal es una mujer joven, y otras 22 resultaron heridas en el "Times Square" (algunas de gravedad), al ser atropelladas por un auto que iba a velocidad excesiva. 


Se confirmó que el conductor estaba alcoholizado y avanzó en contra mano, de lleno arriba de la vereda. 


El hecho fue protagonizado por un auto "Honda Accord marrón" que terminó chocando contra un poste de esa plaza de Nueva York y se incendió. 


Uno de los testigos, Hamid el Hamed, dijo que el vehículo entró a la plaza a gran velocidad desde el lado sur de la ciudad y atropelló a varias personas antes de chocar contra un poste. 


El responsable del accidente tiene de 26 años, su licencia de conducir estaba suspendida y había sido arrestado previamente por conducir bajo los efectos del alcohol. 



El alcalde ha confirmado la identidad del autor, en estado de embriaguez en el momento del accidente. 

Se trata de Richard Rojas, un ciudadano del Bronx de 26 años, con nacionalidad estadounidense y ex miembro de las fuerzas armadas.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Imágenes sensibles, Times Square, un muerto y 22 heridos: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur