Un hecho preocupante, el fiscal Fernando Cartasegna fue víctima de una nueva agresión física, esta vez en su propio despacho de la ciudad de La Plata, donde fue hallado maniatado.
Cartasegna fue golpeado y atado con cables de teléfono.
Antes de retirarse, los agresores dejaron una nota amenazante, indicaron las fuentes (dejaron escrito en el piso, la palabra NISMAN con azúcar).
El funcionario judicial, especializado en delitos de trata y pedofilia, ya había sido amenazado y golpeado el fin de semana pasado, cuando llegaba a la fiscalía tras un operativo.
Después de ese episodio del fin de semana, Cartasegna había calificado a quienes lo amenazaron como "tarados" y dijo no tener miedo.Recordemos que el titular de la UFI 4 de la Plata, había sido golpeado el pasado sábado por tres personas vestidas de policías mientras le decían que se "deje de joder con el caso de los sobres".
También aparecieron panfletos en los que se publicó una foto suya con la leyenda "conozca al nuevo Nisman", en alusión al titular de la UFI-AMIA que apareció muerto en su departamento de un disparo en la cabeza.
Las mafias existen, que le queda a un ciudadano común, si a un fiscal le pasa esto?.
0 comentarios :
Publicar un comentario