San Lorenzo visitaba a Atlético Paranaense en Brasil, con la necesidad de obtener una victoria, porque de lo contrario quedaría eliminado de esta edición de la Copa Libertadores.
El uruguayo Aguirre muy cuestionado por la gente del azulgrana planteó un partido muy interesante desde el minuto inicial, donde la premisa era poblar el medio campo y salir rápido de contra.
Allá por los 12´ tras una jugada preparada, mediante un corner Gabriel Rojas mandó el centro para que apareciera Paulo Díaz y de cabeza decrete el 1 a 0.
En el complemento el técnico brasilero intentó con 2 cambios poder dar vuelta la historia, pero el conjunto de Paranaense casi que no inquietó en toda la noche a el arquero Navarro.
A los 21´ en otra contra, que iniciaron entre Botta y Beluschi, este último mandó el centro para que aparezca el goleador Nico Blandi, para que otra vez de cabeza estirara la diferencia 2 a 0.
De allí al final solo quedó tiempo para que en el descuento Mercier meta un pase en cortada para Rubén Botta, que tras un amague defina para el 3 a 0 final.
Con este gran triunfo el "Ciclón" depende de si mismo para pasar de ronda, ya que con ganarle a Flamengo dentro de 15 días en el Nuevo Gasómetro se meterá en octavos.
0 comentarios :
Publicar un comentario