728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
miércoles, 17 de mayo de 2017

Detuvieron a un funcionario por agredir a jubiladas:


En un fuerte operativo policial el presidente del ente previsional de Santa Cruz, Ariel Ivovich y su hermano Patricio fueron detenidos por orden judicial.

Las Dra Claudia Guerra y Marta Dávila, ambas abogadas y representantes de los jubilados por el Amparo judicial ante el sector pasivo fueron agredidas, golpeadas y robadas por ambos hombres. 

Remarcaron que la violencia, en este caso física, perpetrada por esta persona, ha traspasado todos los días y no está apto para cumplir con el delicado rol de administrar una caja de jubilaciones. 

Las testigos aseguran que Jorge Ivovich arrastraba a la Dra Guerra, que previamente Ariel Ivovich levantó en el aire, la zamarreó y la tiró contra el piso y luego las arrastró.

CTA-A y la Mesa de Unidad Sindical, ofrecieron una conferencia de prensa donde pidieron a la gobernadora, inmediata renuncia del funcionario y que ambos sean detenidos por la policía, por violencia de género.






  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Detuvieron a un funcionario por agredir a jubiladas: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur