La mujer tenía 56 años, fue asesinada y arrojada dentro de un pozo de agua por delincuentes que ingresaron a su casa de la localidad misionera de Candelaria.
El hecho ocurrió en una casa del barrio San Cayetano, en el lote agrícola 27 de esa localidad ubicada a unos 20 kilómetros de Posadas, y por el crimen ya hay cinco personas detenidas.
Los vecinos del barrio alertaron a la policía sobre un incendio en esa vivienda, por lo que los Bomberos que concurrieron al lugar para apagar el fuego encontraron dentro de un pozo de agua, a unos siete metros de la casa, el cuerpo de una mujer.
Los investigadores identificaron a la víctima como Asunción Neris, conocida como “Chona”, cuyo cadáver se encontraba envuelto en una sábana.
Las primeras pericias realizadas por el personal de Policía Científica, Sanidad Policial y Bomberos Garupá, se pudo determinar que el incendio fue intencional y aparentemente fue un hecho de robo seguido de homicidio.
Tras los datos aportados por vecinos del lugar, la policía realizó tres allanamientos en el barrio San Cayetano y se logró la detención de cinco sospechosos.
Los efectivos de la comisaría de Candelaria junto a la Dirección Homicidios, SAIC y divisiones UR-X, detuvieron a:
* Mariano Gabriel Z. (19 años), alias “Champú”.
* Daniel D.S. (19 años), alias “Pili”.
* Marcelo G. (27 años), alias “Queso”.
* Carlos Adrián G. (22 años), alias “Carlitos”.
* Y un menor de 17 años alias “Polaquito”.
El cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue para que sea sometido a una autopsia.
El cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue para que sea sometido a una autopsia.
0 comentarios :
Publicar un comentario