728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
jueves, 6 de abril de 2017

Un hombre murió tras ser chocado por delincuentes:


José Roberto Solohaga, de 60 años, (es una nueva víctima de la inseguridad), murió tras ser embestido el auto en el que circulaba por delincuentes que iban en otro vehículo que habían robado en Pilar.

Solohaga, quien iba a bordo de un Chevrolet Corsa sobre la ruta provincial 25

Varios delincuentes armados robaron una camioneta Ford EcoSport bordó en jurisdicción de la comisaría 3ra. de San Miguel, partido de Malvinas Argentinas

Los asaltantes golpearon al conductor, quien luego quedó internado en un hospital local, y escaparon a toda velocidad. 

Minutos después, tres de los delincuentes descendieron de la camioneta y amenazaron a un remisero que aguardaba a una pasajera en la calle Lorenzo López al 300, en Pilar.

Los ladrones, dos hombres y una mujer, continuaron la huida a bordo de la Volkswagen Suran utilizada como remís y tomaron la ruta 25. 

Al llegar al kilómetro 7,5 de la vía, el conductor de ese vehículo se cruzó de carril e impactó de frente contra el Corsa en el que iba Solohaga

Tras el choque, el hombre murió casi en el acto, mientras que los tres delincuentes bajaron de la Suran y ascendieron a otro rodado de color azul ocupado por el resto de la banda y que iba como apoyo.

El hecho es investigado por la fiscal Paula Oyola.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Un hombre murió tras ser chocado por delincuentes: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur