Ella estaba dando a luz cuando ocurrió el hecho:
La justicia detuvo a Carina Di Marco, la madre de la chica de 12 años que fue violada y asesinada por su padrastro, Lucas Gómez (32 años).
El hombre ya está encarcelado en un penal de máxima seguridad en el norte de la provincia de San Luis.
La jueza Virginia Palacios la acusa de ser: "partícipe necesaria por la omisión en los abusos".
La jueza Virginia Palacios la acusa de ser: "partícipe necesaria por la omisión en los abusos".
Palacios ya había ordenado que una comisión investigadora viaje a San Martín de Mendoza, donde vivió Florencia y su familia hasta hace aproximadamente un año, cuando se mudaron a la capital puntana.
El requerimiento hacia esa comisión era la realización de un informe socio ambiental de cómo vivían en ese lugar, cuál era su medio de vida y si el hombre imputado cuenta con antecedentes policiales en aquella localidad.
Con las conclusiones sobre su escritorio, ordenó la detención de Carina Di Marco, quien, al momento del ataque de su pareja a Florencia, estaba dando a luz a su cuarto hijo.
Otra de las medidas dispuestas por la jueza es la realización de una cámara Gesell al hermano de 9 años de la niña asesinada, e hijo del acusado Lucas Gómez, quien todas las mañana era llevado a la escuela por su padre junto a Florencia.
El cuerpo de Flor apareció en los alrededores de un arroyo en la zona de El Saladillo y, para la jueza, el padrastro la violó y asesinó en ese lugar entre las 3 y 6 de madrugada del 22 de marzo último.
0 comentarios :
Publicar un comentario