Después de 15 años sin enfrentarse en primera división, Belgrano y Talleres volvieron a verse las caras en el clásico cordobés.
Los 2 equipos se encuentran con presentes totalmente opuestos mientras que el "Celeste" cambio de técnico hace dos fechas por su mal andar, el "Tallarín" después de volver a primera esta temporada, está en su mejor momento.
Los primeros 45 minutos fueron de total lucha ya que los "Piratas" no podían crear chances de peligro, en tanto la "T" manejaba con criterio el balón pero le faltaba profundidad.
Con el arranque de la segunda mitad, parecía que nada cambiaría, hasta que a los 19´ tras una contra comandada por Palacios que cedió para Menéndez, que tras un gran enganche definió de gran forma para adelantar a Talleres en el marcador 1 a 0.
El visitante tuvo una gran chance para aumentar tras un cabezazo de Juan Cruz Komar, que atrapó Acosta.
El técnico Méndez a partir de los cambios trató de ir por la igualdad la cual consiguió a los 32´, tras varios rebotes, Guillermo Farré puso el 1 a 1 definitivo.
De allí al final, los 2 se conformaron con el punto, lo que le permite a Belgrano trabajar tranquilo en la semana, por su parte Talleres pelea la entrada a las Copas de la próxima temporada.
Hoy en Córdoba, ponen a la "Mona" y hay festejos igual.




0 comentarios :
Publicar un comentario