La víctima fue identificada por las fuentes como Alan Maximiliano Dolz de 21 años, agente del Departamento Tráfico Ilícito de Drogas de la Superintendencia de Drogas Peligrosas de la Policía Federal Argentina (PFA).
El episodio ocurrió cuando Dolz y otros dos efectivos policiales se dirigieron en un auto Chevrolet Corsa a realizar tareas de inteligencia a la Villa Loyola en el marco de una causa por narcotráfico a cargo del juez federal 1 de San Martín, Emiliano Canicoba.
Fuentes policiales indicaron que dos de los efectivos ingresaron de manera encubierta a ese asentamiento situado en inmediaciones de las avenidas General Paz y Constituyentes, y fueron atacados a balazos de manera sorpresiva por al menos cuatro delincuentes.
El suboficial de Drogas Peligrosas fue llevado de urgencia Hospital Belgrano, de San Martín, donde murió instantes después a raíz de las lesiones sufridas.
Las fuentes revelaron que Dolz y sus compañaros venían trabajando desde el año pasado para la justicia federal de San Martín en la investigación de una red narco en ese asentamiento.
Estamos tratando de determinar si ya los estaban esperando, si les tendieron una emboscada o si hoy los descubrieron de casualidad, afirmó otro de los jefes policiales que trabaja en la pesquisa.
Dolz es el sexto integrante de una fuerza de seguridad asesinado en lo que va de 2017 y el segundo perteneciente a la Policía Federal.



0 comentarios :
Publicar un comentario