728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
miércoles, 26 de abril de 2017

Matan a joven argentina en México:


Tenía 29 años y fue asesinada en la ciudad mexicana de "Playa del Carmen" y por el brutal crimen quedó detenido su novio, oriundo de Mar del Plata.

De acuerdo a los datos surgidos de distintas agencias internacionales y de medios de comunicación de México, la víctima fue identificada como Cintia Vanesa González y su novio, que permanece demorado, se llama Francisco Cavelli.

El cuerpo de González fue descubierto por Cavelli en el interior de una caja de de cartón, dentro de la vivienda que alquilaba la pareja. 

La detención de Cavelli fue considerada como “apresurada” por algunos allegados y sus familiares ya están en viaje al país azteca para interiorizarse de la situación. 

De hecho, creen que el autor del crimen es un joven mexicano al que los novios le habían rentado parte de la propiedad donde vivían. 

La misma madre de González rechazó que Cavelli estuviera involucrado en el crimen.


La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que el crimen fue descubierto, cuando Cavelli se comunicó con las autoridades policiales reportando el hallazgo del cadáver de Cintia en el domicilio de colonia Colosio, uno de los barrios de la ciudad.

El cuerpo estaba dentro de una caja de cartón en posición fetal y fue reconocida por su pareja en la propia casa, situada en calle 48, entre avenidas 10 y 15.

Los primeros informes extraoficiales indican que la joven murió por estrangulamiento y por golpes en la cabeza.

Debido a que Cavelli fue quien estaba en el lugar del crimen cuando llegó la policía fue demorado hasta tanto se aclare su situación.

La pareja argentina vivía en Playa del Carmen desde hace un año. 

Según trascendió, este fin de semana la pareja le brindó hospedaje a un joven mexicano

Según medios mejicanos, la caja estaba en un patio de la vivienda donde la pareja guardaba algunas pertenencias.

La versión que pone la sospechas sobre el misterioso joven mexicano sostiene que esté desapareció y que de la casa falta dinero, documentación y una mochila de la pareja.

La pareja, ella oriunda del barrio porteño de Flores y él de Mar del Plata, se había conocido en un viaje a Perú y luego decidieron ir a México, donde finalmente se quedaron a trabajar y vivir.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Matan a joven argentina en México: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur