Parece que todo vale en política:
Las nuevas escuchas telefónicas en poder de la Justicia, muestran a las claras la furia de Cristina contra la diputada Margarita Stolbizer, a quien (al margen de dedicarle toda clase de insultos), la ex primera mandataria hace objeto de una investigación encargada a Oscar Parrilli, con posibles objetivos de venganza.
En primer lugar propone asociar a Stolbizer con un supuesto familiar procesado por narcotráfico, y posteriormente, retoma una idea original de Parrilli: dañar la imagen de la diputada con un "escándalo", que habría tenido origen durante el gobierno de Raúl Alfonsín.
El tema en cuestión se centra sobre créditos del Banco Hipotecario a dirigentes radicales.
Carpetazos, ira, insultos, cuestionables fuentes de información y dudosas operaciones de prensa, todo vale para Cristina Kirchner.
Así se expresaba la ex Presidente y su colaborador en una parte de los nuevos audios detectados:
Cristina Kirchner: Viste que la Stolbizer está loca, ahora lo que dice.
Oscar Parrilli: Sí, sí, hoy vi la…
Cristina Kirchner: Sí, sí, basta, basta, basta, se acabó, basta. Aparte metió la pata con esta última denuncia, pero mal.
Oscar Parrilli: Sí, sí, sí.
Cristina Kirchner: Y Bonadio le está dando el amparo, porque el único que le puede haber dado esa información es él (se refiere a los movimientos en las cuentas bancarias de Florencia Kirchner). ¿Cómo en forma anónima algo que se secuestró en una… qué bien, porque fue un caza bobos estupendo. Porque la burra, como es burra, entró por un tubo.
Oscar Parrilli: Sí, sí.
Cristina Kirchner: Sí, y yo creo que lo sumó mal dos veces, no sé, no puede creer que sea tan tarada, es mala e hija de puta.
Oscar Parrilli: Mala e hija de puta.
Cristina Kirchner: Y el que la manda a hacer eso es Sergio Massa.
"CNS" tuvo acceso a que en el transcurrir de los días, habrá mas audios picantes.



0 comentarios :
Publicar un comentario