El desafío de trabajar por el vecino:
Mañana lunes 3 de abril a las 17 horas, en el recinto del "Honorable Concejo Deliberante", sito en Avellaneda 47 en Ezeiza, se dará inicio a la "Apertura de las Sesiones Ordinarias".
En los últimos años (siempre hubo alguna perlita), en este evento, (simpatizantes tribuneros, gritos, denuncias y escándalo).
También es el momento elegido por muchos vecinos, que aprovechan para hacer sentir sus reclamos al histórico intendente "Alejandro Granados", y él se despacha con su discurso que marca de alguna manera el rumbo de la actividad anual.
Responsables de trabajar por el distrito:
Presidente HCD: Amarilla Fernando (Partido Justicialista).
Bloque Justicialista:
Presidente: Sanguinetti Daniel.
Concejales: Acosta Anabela, Barbaccia Luis, Bóscolo Roberto, Cáceres Orlando, Carabajal Angelica, Laino Roberto y Casero Juan Carlos.
Bloque FpV:
Presidente: Dragone Fabián.
Concejales: Fuentes Norberto, Acosta Patricia y Mena Ernesto.
Bloque F.R.:
Presidente: Mosto Roberto.Concejales: San Martín Oscar, Lezcano Hector y Saponaro Sonia.
Bloque Cambiemos:
Presidente: Altamiranda Karina.
Concejales: Machado Horacio y Medrano Martín.
Apostilla insólita:
(Los datos de los concejales de Ezeiza han sido sacado de la página Web oficial del municipio, teniendo que corregir nombres y apellidos -ya que están mal en varios ediles-, teléfono a quién corresponda y esperemos que lo solucionen).
De estos 20 concejales, 10 tendrán que renovar banca en esta elección que se aproxima (donde habrá internas, traiciones y promesas varias para acaparar al votante de Ezeiza).
"Vermouth con papas fritas y Good Show!!!".





0 comentarios :
Publicar un comentario