Una modalidad violenta que crece en el conurbano.
Una familia de la localidad de Remedios de Escalada quedó en la calle, a la espera de la intervención de las autoridades judiciales, luego de ser desalojada violentamente por un vecino, sin motivo legal alguno.
Según relataron las víctimas, el sujeto irrumpió en la vivienda junto a otros dos hombres, todos armados con palos, y atacaron a un hombre y a un menor de edad.
El violento episodio tuvo lugar en el partido de Lanús, y desde entonces el matrimonio se encuentra a la intemperie, solicitando al menos que le restituyan los medicamentos de sus dos hijos, menores de edad, quienes sufren una enfermedad.
Haydée, su esposo, sus dos hijos, de 1 y 2 años, como así también un sobrino, de 13 años, fueron sorprendidos por un grupo de individuos, que derribaron la puerta.
Uno de los agresores reside en una propiedad lindera, quien durante esa misma jornada le había advertido a la joven que "ahora me la voy a agarrar con tu marido".
En este sentido, Sofía reflejó que "mi hermana tiene mucho miedo, se pasó toda la noche llorando, no tiene adonde ir, y ni siquiera los medicamentos para los dos nenes, que sufren de asma", explicó.
Ahora se espera la intervención de las autoridades, según fuentes policiales esta situación se está incrementando en el conurbano.
0 comentarios :
Publicar un comentario