728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
sábado, 29 de abril de 2017

En el "día del animal", el Cuervo le ganó al Lobo:


San Lorenzo visitaba a Gimnasia en el bosque con la particularidad de presentar un equipo con muchos suplentes, ya que en la semana se jugará la clasificación en Brasil.

El partido arrancó con el "Ciclón" tratando de manejar el balón y tratar de llevar peligro, mientras al "Lobo" le costó meterse en juego.


La chance mas clara de los 45´ iniciales fue un tiro libre de Alberto Costa que el arquero Alexis Arias con un gran manotazo la sacó al corner.

Para el final de la etapa, llegó la polémica, el local reclamó penal tras mano de Marcos Senesi en el área.


La segunda mitad empezó con los 2 equipos queriendo dar una mejor imagen, los técnicos trataron con los cambios darle aire fresco a sus dirigidos y fue el uruguayo Aguirre al que le salió mejor la apuesta, ya que a través de Rubén Botta y el Pipi Romagnoli creció el azulgrana.

Allá por los 26´, Juan Mercier cortó un balón en el medio y tomó la lanza, la cedió para Bergessio que de taco se la devolvió al pelado y este definió cruzado para el 1 a 0 final.

Hasta el final, Gimnasia fue pura impotencia y San Lorenzo ganó después de 2 partidos y piensa en al Copa.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: En el "día del animal", el Cuervo le ganó al Lobo: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur