728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
viernes, 21 de abril de 2017

Condenan a cuatro años de prisión a Pablo García Aliverti:


El periodista y locutor Pablo García Aliverti fue condenado pero seguirá libre hasta que la sentencia quede firme.

Pablo García Aliverti fue condenado a la pena de cuatro años de cárcel y ocho de inhabilitación para conducir, por el delito de homicidio culposo agravado por atropellar y matar al vigilador Reinaldo Rodas, a quien arrastró dentro de su auto a lo largo de 17 kilómetros en la ruta Panamericana el 16 de febrero de 2013

Aliverti, escuchó el fallo del Tribunal Oral número 6 en la sala de juicio de los Tribunales de San Isidro, a donde también estuvieron la viuda y el hijo de Rodas.

Tras conocerse la sentencia, Catalina Ramirez, viuda del vigilador, aseguro: “estoy contenta en parte, porque fue condenado, pero yo esperaba que le dieran mas años”.

Las querellas habían pedido 15 años de prisión, mientras el fiscal del caso solicitó cuatro y la defensa de García su absolución.





  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Condenan a cuatro años de prisión a Pablo García Aliverti: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur