728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
sábado, 22 de abril de 2017

Con el tiro final, Vélez festejó:


Vélez recibía a Unión con la posibilidad de seguir sumando de a tres, después de la gran victoria en Bahía Blanca, la semana pasada.

El local salió a toda máquina contra el arco defendido por Nereo Fernández, apoyado en la voluntad de un tal Pavone.

A los 13´ tras un centro desde la izquierda el 9 la paró en el área y tras una gran definición puso el 1 a 0.

Tras abrir el marcador, el equipo de Liniers dispuso de varias chances para ampliar la diferencia y cuando erras demasiado, lo sufrís en arco propio, ya que a los 34´ en una de las primeras llegadas de la visita Franco Soldano puso el 1 a 1 transitorio.

Con el inicio de la etapa complementaria, parecía que nada iba a modificarse ya que al "Fortín" le costaba crear situaciones y el "Tatengue" se conformaba con el empate.


Tuvo una muy clara cuando Delfino (el pito), cobró penal tras una mano de Sánchez en el área, de la ejecución se hizo cargo el Burrito Martinez pero Nereo lo tapó muy bien abajo.

Cuando ya se jugaba tiempo de descuento, este hermoso deporte llamado fútbol le dio revancha al 7 velezano, ya que tras una magnifica jugada personal le cedió el gol al pibe Matías Vargas, que puso la victoria en la última bola de la noche y explotaron los corazones sufridos de los hinchas.

Con este triunfo el equipo de Omar De Felippe respira aliviado en la tabla de los promedios.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Con el tiro final, Vélez festejó: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur