El ministro de Educación Nacional cuenta con el apoyo del presidente Macri para encabezar la lista de legisladores de la Provincia de Buenos Aires para las elecciones del 2017.
Su enfrentamiento con Roberto Baradel le hizo ganar puntos en la Casa Rosada.
“En la gira por Holanda se terminó de definir la idea de que Esteban (Bullrich) sea el candidato a senador por la Provincia”, dijo un funcionario.
La candidatura a senador del intendente de Vicente López, Jorge Macri, no levanta.
Las mediciones no le dan bien. A eso se suma que la líder de la Coalición Cívica, la diputada nacional Elisa Carrió, jugaría en CABA.
“Con Jorge Macri fuera del camino, Lilita ya logró lo que quería. Ella no tiene ganas de competir en Provincia y tampoco la gobernadora, María Eugenia Vidal, la quiere”, agregó.
También hay que tener en cuenta la necesidad que tiene Cambiemos de postular a un dirigente de confianza, que pueda manejar el Senado y trabajar en buenos términos con el presidente del bloque del Frente para la Victoria (FpV), Miguel Ángel Pichetto.
“Esteban cumple con todos los requisitos: Macri lo apoya y confía ciegamente en él. Es un dirigente leal, tiene experiencia en el Ejecutivo y se plantó contra el líder del gremio de los docentes. Esto fue bien visto por Mauricio y será un punto a su favor en la campaña”, dijo el funcionario de Cambiemos.



0 comentarios :
Publicar un comentario