El terrible hecho trajo enojo e indignación a todo el barrio, hasta tal punto, que los vecinos se movilizaron con intención de hacer justicia por mano propia.
Un nene de 4 años, fue violado por un hombre de 36 años, en la localidad de Bosques (Florencio Varela).
El sujeto redujo a la víctima mientras jugaba con sus hijos.
Las autoridades policiales detuvieron al peligroso depravado y los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron que el hecho se produjo cuando el niño, de 4 años, ingresó a una finca vecina, situada en Ruiz Díaz de Guzmán al 3.000, donde comenzó a jugar con los hijos del hombre, oportunidad en la que el individuo lo privó de la libertad y lo sometió sexualmente.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, posteriormente el chico regresó a su casa y le señaló el tremendo caso a su madre, de 29 años.
A raíz de esto, la madre decidió radicar una denuncia ante los pesquisas policiales.
Momentos después y basándose en los datos aportados por la mujer, los policías efectuaron un procedimiento en el humilde vecindario y apresaron al sujeto, ya que además las diferentes pericias realizadas al infortunado niño establecieron la veracidad de lo ocurrido en la vivienda de sus amiguitos.
Intervino en la causa, que fue caratulada como "abuso sexual gravemente ultrajante", la doctora, Claudia Eugenia Brezovec, fiscal en turno de la Unidad Funcional Nº 8 (temática de delitos sexuales) de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes.




0 comentarios :
Publicar un comentario