728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
viernes, 10 de marzo de 2017

Un hombre se tiró del sexto piso de Tribunales:


Una hombre de 26 años que estaba por declarar se tiró al vacío desde el sexto piso de los Tribunales.

El hecho ocurrió cuando la víctima cayó sobre el sector que da a la entrada de la calle Talcahuano 550

El sector aún permanece clausurado con un cerco perimetral, donde trabajan efectivos de la Comisaría Tercera de la Policía Federal.

En forma preliminar, la causa fue caratulada como "intento de suicidio" por el fiscal a cargo, Martín Niklison y el juez Manuel Gorostiaga.


Fuentes judiciales confirmaron que se trata de Diego Patricio Olombrada, quien se arrojó al vacío tras salir de un tribunal oral. 

Fue trasladado por personal de seguridad y del SAME al hospital Ramos Mejía, donde falleció, según confirmaron las fuentes consultadas.





  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook
Artículo revisado: Un hombre se tiró del sexto piso de Tribunales: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur