728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
miércoles, 22 de marzo de 2017

Tenis, "se va la segunda":


Vamos argentinos:

Hoy arranca el segundo Master 1000 de la temporada en Miami.

Siete compatriotas serán de la partida, siendo Juan Martín Del Potro el mejor clasificado de las naciones por lo cual larga desde la segunda ronda.


Los otros
seis tenistas corrieron con distinta suerte: 

Delbonis contra Monaco, Pella contra Tim Smyczek, Bagnis contra Jeremy Chardy, Schwartzman contra Khachanov y Zeballos contra Elias.

Este torneo no cuenta con la participación de Murray ni Djokovic, por lo que Roger Federer se perfila para quedarse con el título como la última semana en Indians Wells.





  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Tenis, "se va la segunda": Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur