728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
sábado, 11 de marzo de 2017

San Lorenzo le ganó con lo justo a Belgrano:


El "Ciclón" se sacó la mufa:

En un encuentro entretenido y que se definió por el juego aéreo en ambas áreas, San Lorenzo ganó por 2 a 1 a Belgrano de Córdoba y olvidó el mal momento que sufrió en la Copa Libertadores con un triunfo que le permite seguir prendido cerca de Boca en la lucha por el título de Primera División 2016/17.

En el estadio “Nuevo Gasómetro” (con un lleno total), el defensor Paulo Díaz, de cabeza, adelantó a los dirigidos por Diego Aguirre a los 23 minutos del primer tiempo, mientras que el capitán Néstor Ortigoza amplió el marcador con un penal, antes del ocaso de los primeros 45 minutos.


Ya en el complemento, el rápido descuento de
Cristian Lema le dio vida al equipo conducido por Leonardo Carol Madelón, y el partido se puso vibrante, aunque el arquero Sebastián Torrico respondió ante cada intento de empate para asegurar la victoria.

El equipo cordobés se quedó sin nada y se fue silbando bajito.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook
Artículo revisado: San Lorenzo le ganó con lo justo a Belgrano: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur