Superando el fantasma de la B:
River recibía a Belgrano con la obligación de conseguir los 3 puntos, ya que Boca (su eterno rival), había ganado en San Juan.
En el arranque del segundo tiempo tras 12 pases entre los jugadores locales, Milton Casco tiró el centro y Sebastián Driussi apareció en el punto del penal, disparó y la pelota tras pegar en la espalda del arquero Acosta decretó el 1 a 0.
En menos de un suspiro, Cristian Lema tomo la lanza en el mediocampo hizo una pared con Suárez y definió como si fuera un delantero, decretando el empate y enmudeciendo al "Monumental".
Con el correr de los minutos la "Banda" lo fue a buscar y tras otra jugada por la izquierda del lateral Casco que metió (otro centro), el "Pity Martínez" remató contra el segundo palo del arquero cordobés que no pudo evitar el 2 a 1.
Hasta el final del encuentro, el equipo del "Muñeco Gallardo", mereció ampliar la diferencia, pero la ineficacia a la hora de definir, hizo que el resultado no se modifique y termine en goleada.




0 comentarios :
Publicar un comentario