Una de las mujeres baleadas falleció:
Vecinos de una cooperativa de viviendas del barrio porteño de La Boca denunciaron que dos mujeres fueron baleadas en una persecución policial que se habría iniciado en Lanús tras el robo de una camioneta.
Las víctimas fueron trasladadas de urgencia al hospital Cosme Argerich y una de ellas murió.
Luciano Álvarez, vocero de la cooperativa de viviendas "Los Pibes", ubicada en Lamadrid y Ministro Brin, detalló a minutouno que todo comenzó cuando la tranquilidad de la zona se vio interrumpida por un patrullero que disparaba a delincuentes que sustrajeron un vehículo en el Conurbano.
Luciano Álvarez, vocero de la cooperativa de viviendas "Los Pibes", ubicada en Lamadrid y Ministro Brin, detalló a minutouno que todo comenzó cuando la tranquilidad de la zona se vio interrumpida por un patrullero que disparaba a delincuentes que sustrajeron un vehículo en el Conurbano.
Una de las víctimas sufrió un disparo en el rostro.
Tras el hecho, los vecinos salieron a la calle a repudiar el accionar de la Policía.
Luego de la manifestación, denunciaron que personal de la Policía de la Ciudad se dirigió a la intersección de la avenida Pedro de Mendoza con la calle Lamadrid y avanzó sobre los vecinos disparando balas de goma e hiriendo a varios.
Desde FM Riachuelo, la radio de los vecinos de la mencionada cooperativa de viviendas, aseveraron que las fuerzas de seguridad dispararon no sólo balas de goma sino que también de plomo.
Según las autoridades, el delincuente fue detenido y en el disturbio con los vecinos, destruyeron cuatro patrulleros y un Policía fue herido.




0 comentarios :
Publicar un comentario