Hace 15 días el "sheriff" envió a realizar una encuesta "SECRETA" en el distrito de Ezeiza.
Los resultados no fueron favorables y automáticamente decidió el "operativo seducción".
La directiva que les bajó a su entorno (familia y laderos mas cercanos), fue que produzcan el acercamiento sobre los "referentes locales" de cuatro figuras nacionales y una quinta por las dudas.
A saber:
Maria Eugenia Vidal, Cristina Fernandez de Kirchner, Eduardo Duhalde y Sergio Massa (Margarita Stolbizer, por si se cierra el acuerdo con el Frente Renovador).
En el 2015 Granados ganó con el 49% de los votos, los números en este 2017 (hasta el día de la fecha), le arrojaron una intención de voto (candidatura testimonial) del 31%.
La estrategia:
* Es tener el "contacto directo" en estas líneas para poder desarrollar una "jugada" si hace falta, que sería el corte de boleta (abajo), donde él jugara, acompañando a todos los "referentes nacionales" arriba.
* Si los principales referentes "cierran" la puerta al diálogo, ir en busca de los "dirigentes de segunda línea", hay que romper o romper.
* El intendente se encargará en persona de seducir a los (concejales), que tengan que renovar sus bancas.
* La "eventual polarización" de la elección arriba, tiene que estar controlada en el distrito.
El tiempo dirá que pasará?, si Alejandro Granados y su estrategia triunfará o los referentes locales le darán la "gran pelea" al decir que no !!!.
Una fuente "reservada" allegada al intendente, comentó:
"Él es muy astuto y a muchos actores políticos (no todos), le conoce el pedigree". "Para Alejandro, todo tiene un precio y son todos (empleados)", finalizó.
Señores, bienvenidos al "show de traiciones y a la rosca política desmedida y perversa".
Ezeiza tiene futuro???.





0 comentarios :
Publicar un comentario