728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
lunes, 6 de marzo de 2017

Florencia y Máximo en Comodoro Py:


La hija de Cristina:

Florencia Kirchner dijo ser víctima de “una persecución política por ser la hija de los ex presidentes Néstor y Cristina Kirchner”, en el escrito que presentó en los tribunales de Comodoro Py, en el marco de la causa "Los Sauces".

Además, se quejó de que el sueldo de unos 50 mil pesos mensuales que percibe de la empresa (Los Sauces) está embargado y evaluó que la Justicia no puede adoptar esa medida.


El hijo de Cristina:

El diputado y referente de La Cámpora, Máximo Kirchner, presentó esta mañana en los tribunales federales de Comodoro Py un escrito en el marco de su declaración indagatoria en la causa "Los Sauces" ante el juez Claudio Bonadio.


Solo estuvo diez minutos en el lugar, sin tomar contacto con los militantes kirchneristas que concurrieron, y fue acompañado por Hebe de Bonafini, Andrés "Cuervo" Larroque, Edgardo Depetri y Mariano Recalde.

"CNS" tuvo acceso a algunas (frases) del escrito:

"La causa es arbitraria, esto es una persecución política y judicial". 

"Quieren proscribir a Cristina, y a políticos opositores". 



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook
Artículo revisado: Florencia y Máximo en Comodoro Py: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur