728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
lunes, 20 de marzo de 2017

El "Coco" Basile fue internado de urgencia:


Alfio Basile sufrió un accidente cerebro-vascular y fue internado de urgencia en el Sanatorio Los Arcos, del barrio porteño de Palermo.

Alfio Basile sufrió una parestesia, uno de los síntomas que pueden desembocar en un accidente cerebro-vascular, por lo que fue internado


Desde la clínica destacaron que el ex entrenador de la selección nacional está fuera de peligro.







  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: El "Coco" Basile fue internado de urgencia: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur