INICIO > Noticias > El "Coco" Basile fue internado de urgencia: Deportes Noticias El "Coco" Basile fue internado de urgencia: Alfio Basile sufrió un accidente cerebro-vascular y fue internado de urgencia en el Sanatorio Los Arcos, del barrio porteño de Palermo.Alfio Basile sufrió una parestesia, uno de los síntomas que pueden desembocar en un accidente cerebro-vascular, por lo que fue internado. Desde la clínica destacaron que el ex entrenador de la selección nacional está fuera de peligro. Deportes Noticias lunes, marzo 20, 2017
0 comentarios :
Publicar un comentario