La lucha de una madre es incansable, "Susana Trimarco" tuvo que afrontar de todo... hasta la descalificación de una parte de la sociedad, sin saber a donde está su hija.
Marita Verón desapareció el 3 de abril del 2002 en la provincia de Tucumán cuando se dirigía a una clínica a realizarse unos estudios de rutina.
Diez años después, su causa llegó a juicio y en el fallo 13 acusados fueron absueltos.
Al año siguiente, otro fallo de la Corte Suprema de Justicia de Tucumán modificó parcialmente la decisión anterior y encontró culpables a 10 de los imputados: José Fernando Gómez y Gonzalo José Gómez, a 22 años de prisión; Daniela Natalia Milhein y Andrés Alejandro González, a 18 años; Carlos Alberto Luna y Domingo Pascual Andrada, a 17 años; María Azucena Márquez, a 15 años; Humberto Juan Derobertis, a 12 años, y Mariana Natalia Bustos y Cynthia Paola Gaitán, a 10 años.
Después de dictar la sentencia, los abogados de los imputados presentaron un recurso extraordinario federal para que la Corte de la Nación revise la decisión y ante la ausencia de sentencia firme, quedaron en libertad.
Con la resolución reciente tomada por el máximo tribunal de Tucumán, "los condenados deberán volver a la cárcel para esperar ahí la sentencia definitiva", explicó el abogado Carlos Garmendia, abogado de la Fundación María de los Ángeles.



