728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
lunes, 13 de marzo de 2017

Brasil, "Temer" le teme a los "fantasmas":


Que los hay... los hay, creer o reventar:

Michel Temer, presidente de Brasil, se mudará del Palacio de Alvorada al Palacio Jaburú, residencia en la que vivió cuando fue vice de Dilma Rousseff, por las malas energías y la posible presencia de fantasmas en los corredores.

El presidente había mandado a reformar el edificio cuando asumió el cargo para recibir a su esposa Marcela y a su hijo de siete años, Michelziño.

Algo ocurrió:

Tras los trabajos realizados, Temer decidió mudarse y confesó los motivos en una entrevista: 

"Sentí algo extraño allí. No conseguía dormir desde la primera noche. La energía no era buena. Marcela (Temer) sintió lo mismo. Solo le gustó a Michelziño, que corría de un lado para el otro. Llegamos a pensar: ¿Será que aquí hay fantasmas?", reveló a la revista Veja.

Sobre el Palacio de Alvorada recaen varias leyendas paranormales.

* Una de ellas sostiene que el fantasma del ex presidente Juscelino Kubitschek (1956-61) merodea el lugar tras su traumática muerte en 1976 en un misterioso accidente automovilístico.

* También el ex presidente José Sarney (1985-90) identificó a un fantasma en el edificio, sería uno de sus antecesores, el dictador Castelo Branco (1964-67).

Esperamos que no pase lo mismo en nuestro país "La Casa Rosada", tendrá fantasmas?.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Brasil, "Temer" le teme a los "fantasmas": Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur