La ruta 205 en el tramo Cañuelas-Uribelarrea volvió a ser escenario de un accidente automovilístico que arrojó un saldo de tres personas heridas.
Esta vez los protagonistas fueron dos camiones que chocaron lateralmente y varios autos que colisionaron al tratar de esquivarlos.
El accidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 72.
El accidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 72.
Un camión Renault 380 dominio JWI611 que transportaba garrafas y circulaba en dirección a Cañuelas, se cruzó repentinamente de carril impactando con un Ford Cargo patente IUD527 que transitaba en sentido contrario.
El Renault era conducido por Carlos Ortiz, de Bahía Blanca, quien iba acompañado por Fernando Sejas.
El Renault era conducido por Carlos Ortiz, de Bahía Blanca, quien iba acompañado por Fernando Sejas.
En tanto que el Cargo circulaba al mando de Fabián Cárdenas, de 41 años, con domicilio en Pigué.
Según las primeras versiones, se presume que el conductor del primer vehículo podría haberse dormido, perdiendo el control del vehículo.
Tras el choque, varios autos que circulaban detrás de los camiones involucrados intentaron esquivar el accidente, algunos rozaron a los camiones y terminaron en la banquina.
Detrás del camión garrafero, en dirección a Cañuelas circulaban un Volskwagen Polo dominio HXU861 conducido por Javier Diorio Gnisci y un acompañante, y un Chevrolet Meriva al mando de Pablo Beitia, vecino de la localidad de Lobos.
En tanto que en dirección a Lobos circulaban un Ford Fiesta Max dominio JSQ536 conducido por Jorge Andrés Ripamandi, y una Renault Express patente BBA539 guiada por Gabriel Miranda Bernal, de nacionalidad paraguaya y oriundo de Ezeiza.
Se instruyó una causa por "Lesiones Culposas".
Fuente: CañuelasYa.



