Se sustrajo un importante cargamento de consolas Playstation 4 (PS4), combo FIFA 2017 y 200 joysticks azules, todos de marca Sony, añadió.
Por ello, advirtió al público en general que procure evitar la compra de esta mercadería ya que dichas consolas poseen un código de identificación y serán localizadas y bloqueadas al momento de su utilización.
Asimismo, se solicita por este medio a comerciantes del rubro y afines, que se abstengan a la compra y reventa de la citada mercadería que sea ofrecida en circunstancias o canales de venta irregulares bajo riesgo de ser involucrados, añadió Frávega en la nota.
La empresa indicó que la causa por el robo cometido por los piratas del asfalto está a cargo del titular de la UFI N° 25 de Lomas de Zamora, Diego Benedetto, a fin de identificar a los autores del delito como así también a aquellos que faciliten la comercialización de los productos sustraídos.
Por último, destacó que es el primer robo de esta magnitud en 10 años de operación del centro de distribución en cercanías de donde ocurrió el golpe.