Una emocionada Raffaella Carrá anunció su intención de retirarse de la televisión para que pasen nuevos artistas.
"Yo he tenido tanto en la vida. Ahora es el momento de dar paso a las nuevas generaciones", dijo la "show girl italiana" durante una entrevista.
Carrá se encuentra estos días en España donde está preparando un programa especial para celebrar los 60 años de TVE.
Tras el anuncio sorpresa, su equipo precisó que la artista italiana trabajará a partir de ahora sólo en proyectos que la apasionen.
En los últimos años se ha dedicado a buscar nuevos artistas para lanzarlos en el mundo del espectáculo.
"Mi sueño era encontrar nuevos talentos", confesó en la entrevista. Un proyecto en el que seguirá trabajando, pero a partir de ahora alejada de la primera línea. Uno de sus últimos trabajos en la pequeña pantalla ha sido ser coach en la versión italiana del programa La Voz.
Rafaella Carrá, cuyo verdadero nombre es Raffaella María Roberta Pelloni, ha desarrollado la mayor parte de su carrera en programas de la televisión pública italiana.
Rafaella Carrá, cuyo verdadero nombre es Raffaella María Roberta Pelloni, ha desarrollado la mayor parte de su carrera en programas de la televisión pública italiana.
"En la RAI he tenido de todo. Cuando veo algunas imágenes me acuerdo de esa época pero no suelo verme porque no me gusto nunca", aseguró la artista de 73 años. Para muchos ella fue la responsable de (desnudar) a la mujer en la televisión transalpina.
No en vano durante años fue apodada como "el ombligo de Italia" al ser la primera mujer en mostrar esa parte de su cuerpo en la televisión, provocando un terremoto en la tradicional sociedad italiana de la época. "Mi madre no se habría imaginado nunca que mi ombligo se convertiría en un escándalo en Italia", recordó en la entrevista.