728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
jueves, 22 de diciembre de 2016

Alejandro Granados pidió "licencia" todo el 2017:


Después de un 2016 (un año agitado), que todavía no terminó, donde el "sheriff" no pegó una, llegó el desesperado pedido de "Licencia" durante todo el 2017.

Fue votado por unanimidad en el HCD (Honorable Concejo Deliberante).

El sistema sería de esta manera:

Se puede tomar todo el año de corrido, o por días, semanas o meses (fraccionado). 

El "punto" es, que esta decisión del histórico intendente de Ezeiza, pone luz amarilla en todo su entorno (que lo ve debilitado políticamente).


Licencia porqué?.Según una fuente reservada (las versiones serían cinco):

1* El desgaste político, cuestionamiento y pedidos de informes por parte de la "Multisectorial" de Ezeiza (integrada por el GEN, Tercera Posición Peronista, UCR, Vecinos Unidos y Vecinos por Ezeiza), sobre temas que lo comprometen con la Justicia, Transporte Público, Inseguridad, Gestión etc. 

2* La fuerte exposición pública que tuvo en los medios nacionales de comunicación por temas muy delicados con respecto al narcotráfico y a la inseguridad (robo al banco Nación, su vecino Marcos el narcotraficante mas buscado del país y el policía local consumiendo cocaína, entre otros casos).

3* No tiene el aval tan fuerte (como años anteriores), de provincia y nación. La falta de fondos hace que no sepa como solucionar todos los problemas de un distrito que se cae a pedazos.

4* Estando él con licencia, tratará de que su hijo "Gastón", se posicione de cara a las elecciones del 2019, quiere que lo reemplace sí o sí como intendente (de esta manera seguirá la dinastía).

5* Al no contar con el poder absoluto, teme que mas allá de estar imputado en la mega-causa "Sueños Compartidos", le llegue una "lluvia" de investigaciones y causas por parte de la justicia, su fuerte vínculo con ex funcionarios "K", no lo deja dormir y lo complicaría.

Ahora bien, quién llevará las riendas el año que viene?.




  
  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook
Artículo revisado: Alejandro Granados pidió "licencia" todo el 2017: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur