Perú 0, Brasil 2:
El local no pudo con el buen momento de Brasil y perdió por 2 a 0, y esta a un paso de cerrar su clasificación al Mundial de Rusia.
El equipo del Tigre Gareca sabía que no podía salir a jugar el partido cara a cara contra los brasileños.
A los 13 Gabriel Jesús que no había aparecido mucho puso el 1 a 0, justificado por la superioridad que había entre el equipo del Tigre y el de Tite; y un rato después llegó el gol de Renato Augusto cerrando un juego que fue todo de los brasileños.
Bolivia 1, Paraguay 0:
El equipo guaraní fue derrotado por la mínima en La Paz y pierde terreno con respecto a los equipos que pelean por clasificarse al Mundial 2018.
El conjunto Paraguayo cerró el año con apenas un triunfo (ante Argentina en Córdoba) y tres derrotas.
A los 33 minutos Gustavo Gómez, al querer cortar un centro de Moreno Martins, se llevó la pelota por delante y la mandó al fondo de su propio arco para el 1 a 0 definitivo.
Chile 3, Uruguay 1:
Partidazo en el Nacional de Santiago y una victoria muy festejada de la Roja, que se metió en la zona de clasificación directa.
El equipo de Juan Antonio Pizzi dio vuelta el marcador y le ganó 3 a 1 a Uruguay.
La visita abrió con un gol de Edinson Cavani, Eduardo Vargas igualó para el local, en tanto que Alexis Sánchez, con un doblete puso el tres a uno definitivo.
La visita abrió con un gol de Edinson Cavani, Eduardo Vargas igualó para el local, en tanto que Alexis Sánchez, con un doblete puso el tres a uno definitivo.
Ecuador 3, Venezuela 0:
El seleccionado de fútbol de Ecuador se impuso a Venezuela por 3 a 0 en Quito y logró terminar el año en zona de clasificación, por arriba de Argentina.
El zaguero de River Plate, Arturo Mina con un cabezazo frontal a los 8 minutos del segundo tiempo logró abrir el marcador.
La tranquilidad para el equipo dirigido por el argentino Gustavo Quinteros llegó recién a los 37 minutos cuando una jugada iniciada por Alex Ibarra se hilvanó con un centro de Enner Valencia que Miller Bolaños conectó en el segundo palo.
El tercer gol fue una contra letal a los 40 minutos que encontró a tres ecuatorianos contra un solo defensor venezolano y que sentenció Valencia.