728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
lunes, 14 de noviembre de 2016

Hallan cadáver en una valija, sería Nicolás Silva:


Un crimen armado, o un hallazgo casual?, las preguntas que la justicia tiene que resolver.

Un cadáver fue hallado dentro de una valija en el placard de un departamento situado en el barrio porteño de Monserrat y creen que se trataría de Nicolás Silva, desaparecido hace más de un mes con 70 mil pesos en el Microcentro porteño.

Los voceros anticiparon que efectivos de la división Homicidios de la Policía Federal determinaron que el cuerpo encontrado tiene la misma remera y las zapatillas que tenía el joven de 28 años al momento de desaparecer e incluso el teléfono celular del financista se activó por última vez cerca de ese edificio, ubicado en la calle Venezuela 1.218.

Todo se inició con la denuncia de una mujer que vive en un departamento de la calle Venezuela al 1.200 que empezó a sentir olores fétidos y al hacer limpieza encontró dentro de un placard una valija con un cadáver cubierto con una bolsa adentro, por lo que llamó al 911 y enseguida, personal de la comisaría 14 se presentó en el lugar.

La data de muerte del cuerpo hallado coincide con el momento de la desaparición de Silva.

La mujer detalló al arribar personal de la comisaría 4 de la Policía de la Ciudad que había discutido con su marido y por eso él no estaba, aunque luego fue detenido.

Según señalaron las fuentes, el hombre es empleado de seguridad de la empresa Gruspa y cumpliría funciones de custodia en la agencia Télam.

Por el hecho, está imputada la mujer, quien trabaja de secretaria en un consultorio y también lo hace en el área de Informática del Ministerio de Economía de la Nación.

La pareja vive con cuatro menores, dos de ellos son hijos del matrimonio (3 años y 7 meses), uno de 7 años es hijo de ella y una chica de 16 años hija de él. 

Silva desapareció el pasado 4 de octubre cuando trabajaba como "arbolito" en el cambio de dólares, en la zona del microcentro. 




  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook
Artículo revisado: Hallan cadáver en una valija, sería Nicolás Silva: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur