728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
viernes, 25 de noviembre de 2016

Bossio se fue "tras una cuestión de celos":


El "cabaret político" entre Kirchnerista y sus ex, está que explota.

El diputado nacional, Máximo Kirchner, se refirió a la polémica que surgió entre la legisladora Mayra Mendoza y el ex titular de la Anses, Diego Bossio, durante una sesión en la Cámara Baja. 

"Bossio no tiene problemas con La Cámpora, sino con él mismo", sostuvo el hijo de la ex Presidente, Cristina Fernández. 

Además, afirmó que las diferencias del ex funcionario comenzaron por "una cuestión de celos hacia la figura de Axel Kicillof".

"Cuando uno escucha las cuestiones que esgrime, encuentra inconsistencias y cosas injustas hacia un montón de compañeros. Dijo que con el anterior gobierno había 30 por ciento de pobreza y que no se decía. Y ahora el INDEC marca que hay el 32 por ciento. Él como economista está haciendo mal las cuentas o miente, porque sabe que la brutal devaluación, a lo que él llamo salida del cepo, impactó en los precios. Sería muy extraño que con tremendo desfasaje financiero que generó el Gobierno, la pobreza haya subido sólo dos puntos", agregó Máximo.

En ese sentido, también sostuvo que Bossio "es demasiado injusto e intenta justificar de cualquier manera una decisión que no puede explicar".

Además, Máximo opinó que las diferencias debían solucionarse con "discusión hacia adentro". "Quienes lo acompañen en el futuro, van a tener en cuenta lo que hizo con nosotros a la hora de la confianza política", concluyó.

Respecto a la figura que utilizó Bossio hacia La Cámpora, como "mariscal de la derrota" del Frente para la Victoria en las elecciones presidenciales del 2015, el hijo de la pareja de ex presidentes, comentó: 

"Él siempre supo durante la campaña cuáles eran nuestras críticas, pero lo cierto es que ni él, ni Telerman, ni Ferrari, quienes rodearon al ex candidato (Daniel Scioli), que lo llevaron a cometer errores, van a poder ocultar con frases hechas cómo actuaron. Él traicionó al votante del Frente para la Victoria" finalizó.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook
Artículo revisado: Bossio se fue "tras una cuestión de celos": Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur