728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
lunes, 24 de octubre de 2016

Tiroteo en un interno de la línea 179 dejó un muerto:


Un delincuente que intentó asaltar junto a tres cómplices al pasaje de un interno de la Línea 179 en Temperley, resultó muerto tras tirotearse con un policía que viajaba de civil.

Los cuatro malvivientes subieron al colectivo en la intersección de Portugal y Anchoris, en el barrio San José, y amenazaron a los pasajeros con armas blancas si no les entregaban sus pertenencias.

En ese momento, un policía de civil que se encontraba en el pasaje dio la voz de alto y se produjo un tiroteo dentro del vehículo que ocasionó la muerte de uno de los delincuentes y una herida de bala al chófer.

El conductor fue trasladado de urgencia al hospital Gandulfo de Lomas de Zomora, donde quedó internado (aunque fuera de peligro) tras ser atendido, mientras que los tres compañeros del ladrón muerto lograron huir de la escena.

A raíz de este hecho, los chóferes de la Línea 179 decidieron iniciar medidas de protesta exigiendo mejoras en la seguridad.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook
Artículo revisado: Tiroteo en un interno de la línea 179 dejó un muerto: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur