728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
sábado, 15 de octubre de 2016

Macri se reunió durante una hora con el Papa Francisco:


El papa Francisco y el presidente Mauricio Macri se reunieron hoy durante una hora en el Aula Paulo VI, en el Vaticano.

El jefe de Estado llegó a la Santa Sede a bordo del Maserati azul en el que se movió desde que arribó para asistir puntual al cónclave con el Santo Padre.

Parece que los 22 minutos del primer encuentro, quedó atrás y esta vez la reunión duró 1 hora.

Acompañado por su mujer, Juliana Awada, y sus hijas Antonia, Valentina y Agustina (estas dos últimas de sus respectivos matrimonios anteriores), Macri entró también junto a algunos de los integrantes de la comitiva, como el embajador argentino ante el Vaticano, Rogelio Pfirter.

En líneas generales, el mandatario dijo que hablaron sobre la pobreza, la lucha contra el narcotráfico, el cambio climático y la cultura del encuentro. 

"Compartimos preocupaciones de la Argentina y del mundo", agregó el Presidente en una conferencia de prensa que brindó en la embajada argentina ante la Santa Sede.

En la reunión no hablaron de la posibilidad de que el Papa visita al país en el futuro próximo, según dijo el propio Presidente. Semanas atrás, el propio jefe de la Iglesia católica confirmó a través de un video que no vendrá a la Argentina en el 2017.

"Él sabe que todos lo esperamos. Estoy seguro que cuando él venga (a la Argentina) será muy importante. 

Él es una persona sabia y sabrá cuándo es el momento indicado", apuntó el Presidente.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook
Artículo revisado: Macri se reunió durante una hora con el Papa Francisco: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur