La promoción alcanza a jubilados o mayores de 60 años para viajar por Argentina.
Hoteles, paquetes turísticos, vuelos y colectivos de larga distancia con descuentos de hasta el 50 por ciento.
"El objetivo es acercar a los jubilados descuentos atractivos de hasta un 50 por ciento, y de esta forma incentivar el turismo interno durante la temporada baja. Esta medida acompaña la implementación por parte del Gobierno Nacional del proceso de Reparación Histórica a los jubilados nacionales", señaló el ministro de Turismo, Gustavo Santos.
"Buscamos alcanzar a los 7.6 millones de jubilados que cobran dos jubilaciones mínimas para permitir a muchos más argentinos incorporarse al turismo", finalizó el ministro.
Dicho programa busca desarrollar condiciones de competitividad para el mercado doméstico, sumado a un esquema de financiamiento que facilite el acceso a los servicios y con un fuerte componente de turismo social que provea incentivos a aquellos sectores sociales que no tienen acceso frecuente a los servicios turísticos.
El Programa plantea una estrategia de trabajo conjunto entre el sector público y el privado con el objetivo de articular la oferta y la demanda potenciando la cadena de valor de la actividad turística en todos sus rubros.
La campaña propone beneficios en temporada baja orientada a ADULTOS MAYORES (jubilados y personas mayores de 60 años) y su grupo familiar, para realizar viajes a lo largo de todo el país, hasta el 15 de diciembre del 2016.
"El objetivo es acercar a los jubilados descuentos atractivos de hasta un 50 por ciento, y de esta forma incentivar el turismo interno durante la temporada baja. Esta medida acompaña la implementación por parte del Gobierno Nacional del proceso de Reparación Histórica a los jubilados nacionales", señaló el ministro de Turismo, Gustavo Santos.
"Buscamos alcanzar a los 7.6 millones de jubilados que cobran dos jubilaciones mínimas para permitir a muchos más argentinos incorporarse al turismo", finalizó el ministro.
Dicho programa busca desarrollar condiciones de competitividad para el mercado doméstico, sumado a un esquema de financiamiento que facilite el acceso a los servicios y con un fuerte componente de turismo social que provea incentivos a aquellos sectores sociales que no tienen acceso frecuente a los servicios turísticos.
El Programa plantea una estrategia de trabajo conjunto entre el sector público y el privado con el objetivo de articular la oferta y la demanda potenciando la cadena de valor de la actividad turística en todos sus rubros.
La campaña propone beneficios en temporada baja orientada a ADULTOS MAYORES (jubilados y personas mayores de 60 años) y su grupo familiar, para realizar viajes a lo largo de todo el país, hasta el 15 de diciembre del 2016.