728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
jueves, 27 de octubre de 2016

Cresta Roja ya tiene nuevo dueño:


La noticia trae una nueva esperanza entre los trabajadores que están esperando ser reincorporados.

La Justicia aceptó a la oferta de "Proteinsa SA" por u$s 121 millones y cerró la compra de Cresta Roja, empresa que quebró en diciembre del 2016. 

Ahora será administrada por la compañía ganadora de la licitación, según confirmó el gerente general de sociedad avícola, Santiago Perea.

"Estamos contentos con la culminación de este proceso, porque significa que hemos hecho las cosas muy bien", indicó Perea.

De esta manera, la jueza Valeria Péres Casado aceptó la oferta presentada por la sociedad compuesta por Ovoprot, Tanacorsa y el Grupo Laclau por encima de la ofertada por Avícola del Plata, integrada por Granja Tres Arroyos y Adeco Agro.

"Estábamos muy confiados por el trabajo pero teníamos cierto miedo por la incertidumbre que generan estos procesos. Tenemos muchos planes a futuro y ahora podemos poner a pensarnos seriamente en eso", indicó Perea.

"Logramos tener un producto de excelencia. Recuperamos todos los mercados que tenía Cresta Roja. Hoy todos los índices productivos son más eficientes y la empresa está por la buena senda", concluyó Perea.

Se espera que los nuevos dueños den a conocer el plan (para los trabajadores que están todavía esperando su vuelta a las dos plantas: de Esteban Echeverría y Ezeiza).



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook
Artículo revisado: Cresta Roja ya tiene nuevo dueño: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur