Un hombre quiso evitar un control de tránsito en la ciudad bonaerense de Vicente López y atropelló a dos inspectores, a uno de los cuales arrastró sobre el capot de su auto por más de una cuadra a lo largo de la avenida Libertador.
Los agentes de la policía comunal detectaron que un Volkswagen Bora negro llevaba una rueda diferente y sometieron a su conductor a un examen de alcoholemia.
El test arrojó que tenía más del triple de alcohol en sangre permitido para conducir, por lo que procedieron a pedir que descienda del auto para secuestrarlo.
Sin embargo, el hombre arrancó el vehículo y embistió a los dos efectivos (uno de ellos fue golpeado por el costado del auto y el otro quedó agarrado sobre el capot por varios metros).
Sin embargo, el hombre arrancó el vehículo y embistió a los dos efectivos (uno de ellos fue golpeado por el costado del auto y el otro quedó agarrado sobre el capot por varios metros).
El secretario de Tránsito de Vicente López, Darío Antiñolo, advirtió que el hecho dejó de ser una infracción de tránsito y "se sale de ese encuadro a partir de que atropella al inspector y se prófuga del lugar".
En ese sentido, el funcionario estimó, que la embestida contra los agentes "puede llegar a tener una tentativa de homicidio".
En ese sentido, el funcionario estimó, que la embestida contra los agentes "puede llegar a tener una tentativa de homicidio".
“Si el inspector caía debajo del vehículo estamos lamentando una muerte", remarcó.
El violento conductor fue demorado y quedó a disposición de la justicia.
El violento conductor fue demorado y quedó a disposición de la justicia.

