728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
sábado, 10 de septiembre de 2016

Gimnasia superó a Patronato en Paraná:


El "Lobo" derrotó a Patronato en Paraná por 1 a 0, en el encuentro que abrió la segunda fecha del Campeonato 2016 de fútbol de Primera División, y quedó como líder del certamen con puntaje ideal.

Franco Niell a los 26 minutos de la etapa inicial anotó el único gol del encuentro. 

El conjunto de La Plata ganó sus dos partidos en el torneo, en tanto que los de Paraná acumulan dos derrotas consecutivas.

En la próxima fecha el conjunto entrerriano visitará a Rosario Central y Gimnasia recibirá el lunes a Atlético de Rafaela.








  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook
Artículo revisado: Gimnasia superó a Patronato en Paraná: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur