Lo confirmó la titular de la cartera bonaerense de Salud, Zulma Ortiz, que dio detalles sobre el proceso de apertura.
Según la funcionara, la dirección será compartida entre Nación y Provincia. ¿Se llamará Néstor Kirchner o le cambiarán el nombre?.
La postergada apertura del Hospital Regional de la Cuenca Alta volvió a ser noticia.
La postergada apertura del Hospital Regional de la Cuenca Alta volvió a ser noticia.
La funcionaria confirmó que se espera abrir el centro de Salud antes de fin de año, o a principios del 2017.
Como se recordará, el proceso de apertura se inició en octubre del 2015, y se esperaba que esté en funciones en marzo del 2016, pero con el cambio de gobierno ello nunca se concretó.
Por este motivo, la Justicia obligó a Nación y Provincia a cumplir con la apertura, y puso plazos para la designación de un nuevo directorio que (según dio a conocer Ortiz), estará integrado por cuatro directores del gobierno nacional y de dos directores por la Provincia, en tanto que en el Concejo de Administración participarán los municipios de la Cuenca.
Por este motivo, la Justicia obligó a Nación y Provincia a cumplir con la apertura, y puso plazos para la designación de un nuevo directorio que (según dio a conocer Ortiz), estará integrado por cuatro directores del gobierno nacional y de dos directores por la Provincia, en tanto que en el Concejo de Administración participarán los municipios de la Cuenca.


