728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
jueves, 11 de agosto de 2016

Lanús, Alejandro Gorrini es el primer Defensor del Pueblo:


Después de tantas idas y vueltas, se llegó al nombramiento.

El Concejo Deliberante de Lanús eligió por mayoría al abogado Alejandro Gorrini como Defensor del Pueblo. 

Será el primero en la historia del Municipio, frente a las duras críticas del FpV, el PJ y un pedido de impugnación del candidato Hernán Colombo Russell, quien era apoyado por el GEN local y había presentado una impugnación a la ordenanza.

Con el acompañamiento de 16 concejales (bloques Cambiemos, Frente Renovador y aliados), el candidato propuesto por el espacio de Nicolás Russo se impuso a Juan Carlos Viscellino (fue propuesto por seis concejales del FpV y aliados), Daniel Simón (fue propuesto por el edil del PJ, Omar López) y Colombo Russell (fue propuesto por el GEN).




  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook
Artículo revisado: Lanús, Alejandro Gorrini es el primer Defensor del Pueblo: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur