728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
lunes, 22 de agosto de 2016

Hoy es el día, "se reunifica la CGT con un triunvirato":


Tras casi dos años de negociaciones, la CGT concretará hoy su reunificación con la elección de un triunvirato que integrarán los dirigentes Juan Carlos Schmid, Héctor Daer y Carlos Acuña, aunque los sectores de la central que encabezan Gerónimo "Momo" Venegas y Omar Viviani decidieron mantenerse al margen por diferencias internas.

Como secretario adjunto del triunvirato será electo el estatal Andrés Rodríguez (UPCN), miembro de los "independientes" y permanente oficialista de los gobiernos de las últimas dos décadas. 

La secretaría adjunta fue reservada para Camioneros, y todo indica que será ocupada por Pablo Moyano, hijo mayor de Hugo y quien fue postulado fugazmente para la jefatura de la CGT.

La nueva conducción anticipa fricciones con la administración de Mauricio Macri. 

Según publicó Ámbito Financiero, el Ejecutivo tiene previsto otorgar un reconocimiento sólo provisorio a esa estructura para resguardar una herramienta de presión legal a futuro.




  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook
Artículo revisado: Hoy es el día, "se reunifica la CGT con un triunvirato": Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur